THE COMPANY TODAY

  • CORTEC Industrial Solutions S.L. es una empresa especializada en técnicas de mecanización. Diseñamos y fabricamos todo tipo de componentes mecanizados, aportando a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

    Nuestros principales clientes se encuentran en España y en otros países de la Unión Europea.

  • Trabajamos tanto para multinacionales como para pequeñas empresas; nuestra producción va dirigida a sectores industriales muy diferentes, gracias a lo que estamos adquiriendo un profundo conocimiento y una gran experiencia.

HISTORIA

  • CORTEC fue fundada en el año 2004 por el Ingeniero Ludwig Wagner, en Almodóvar Del Rio (Córdoba).

    CORTEC aportó a los distintos sectores industriales los medios necesarios para compensar la demanda que existe en el mercado industrial y adaptarlo a las últimas tecnologias.

  • En poco tiempo, CORTEC se ha establecido en el mercado, gracias a su moderna visión y a sus importantes inversiones en últimas tecnologías, logrando así posicionar su nombre en el sector.

OBJETIVOS

  • Inversiones para la ampliación y mejora en el área de la fabricación.
    Adquisición de nueva maquinaria para fabricación, que nos permita afrontar nuevos retos y objetivos.

    La empresa se implica en la continuidad así como en la formación y desarrollo profesional de su personal.

  • Nos implicamos en las necesidades de nuestros clientes, en atenderles y ofrecerles las mejores soluciones para su negocio.
    Nuestro objetivo es seguir creciendo e implantar un sistema de calidad que se adecue a las necesidades del mercado.

NUESTRO EQUIPO

CORTEC aportó a los distintos sectores industriales los medios necesarios para compensar la demanda que existe en el mercado industrial y adaptarlo a las últimas tecnologias.
  • SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO