Equipo cortec

LA EMPRESA HOY

  • CORTEC, se encuentra en continua expansión, ampliando instalaciones, adquiriendo nuevos equipos, personal y mejorando los procesos de fabricación para seguir a la vanguardia de la fabricación.

HISTORIA

  • CORTEC, Industral Solutions, S.L. es una empresa especializada en la mecanización industrial, fundada en el año 2004 por el Ingeniero alemán Ludwig Wagner, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de nuestra actividad. CORTEC es una empresa joven y dinámica que cuenta con amplia experiencia en sectores muy diferentes, que ofrece a sus clientes un servicio integral de mecanizado con elevados estándares de calidad y servicio.

    Todo esto gestionado por un equipo humano, de profesionales altamente cualificados e involucrados en el proyecto cooperativo que tiene por único objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Con una importante inversión de maquinaria de última tecnología, contamos con una plantilla formada a conciencia para posibilitar el más óptimo desarrollo y mejor funcionamiento de nuestras infraestructuras.

OBJETIVOS

  • Inversiones para la ampliación y mejora en el área de la fabricación.
    Adquisición de nueva maquinaria para fabricación, que nos permita afrontar nuevos retos y objetivos.

    La empresa se implica en la continuidad así como en la formación y desarrollo profesional de su personal.

  • Nos implicamos en las necesidades de nuestros clientes, en atenderles y ofrecerles las mejores soluciones para su negocio.

    Nuestro objetivo es seguir creciendo e implantar un sistema de calidad que se adecue a las necesidades del mercado.

NUESTRO EQUIPO

CORTEC aportó a los distintos sectores industriales los medios necesarios para compensar la demanda que existe en el mercado industrial y adaptarlo a las últimas tecnologias.
Ludwig

Ludwig

Lourdes

Lourdes

Marta

Marta

María

Rafa

Sergio

Paco

Paco

Carlos

Pedro

Jose

Dani

José Antonio

Antonio

Jesús

Germán

Fran

Fran

Rafa

Rafael

Antonio Jesús

José Carlos

  • SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?