CNC Fresadora para Fabricación de Piezas - CortecCon la utilización de la CNC fresadora para fabricación de piezas se han ampliado las aplicaciones de esta herramienta. Se puede programar la producción y conseguir la cantidad de piezas deseadas todas exactamente iguales; la mejora tecnológica que aporta hace posible la realización de movimientos difíciles de realizar por la mano del hombre.

La producción aumenta, la precisión de las piezas es mayor, el tiempo de fabricación menor, se reducen los desechos,… todas estas y muchas otras ventajas aporta el trabajo con la CNC fresadora para fabricación de piezas. Este tipo de herramienta es muy similar a las convencionales salvo que incorporan un panel con controles para poder realizar la programación.

Se pueden trabajar una gran variedad de materiales con la CNC fresadora para fabricación de piezas, desde madera hasta plásticos, aceros, bronce, latón, etc. Este tipo de maquinaria trabaja con programas CAD (diseño asistido por computadora) y CAM (fabricación asistida por computadora) en la mayoría de los casos. Normalmente para la fabricación de cualquier pieza es necesario combinar estos programas con el software de control que recibe las órdenes de los programas anteriormente señalados.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora