Gracias al avance de la tecnología, podemos fabricar cualquier tipo de pieza prácticamente en todos los materiales que pensemos. Y en Cortec esto es posible ya que contamos con la última tecnología disponible en maquinaria para la realización de procesos de mecanizado.
De este modo, podremos realizar todas fabricación de piezas de aluminio que necesites para tu nuevo proyecto o idea empresarial si nos aportas tus planos y diseño, o bien nuestro equipo de profesionales se podrá encargar de dar forma al mismo y presentarte un prototipo con el que se podrá valorar la adecuación de la pieza diseñada al fin buscado.
El mecanizado de fabricación de piezas de aluminio y de sus aleaciones es generalmente sencillo y rápido, debido a que la fuerza que debe ejercerse durante el proceso de corte es bastante inferior en comparación con la necesaria para otros materiales.
Pero no solo por este motivo y por su abundancia en la naturaleza es uno de los elementos más utilizados en los procesos de mecanizado, sino que presenta alta resistencia a la corrosión, tiene buena resistencia mecánica y es un buen conductor.
Y con Cortec conseguirás siempre unos acabados casi perfectos a pesar de la elevada tasa de arranque de material que presenta el aluminio, sin rugosidades y con un pulido estupendo.
Todos estos factores han hecho que cada cliente que ha acudido a nosotros se vaya plenamente satisfecho con el trabajo realizado, lo que constituye el mejor aval que podemos ofrecerte y es la causa principal de que Cortec siga creciendo año tras año.
Así que si necesitas todo tipo de fabricación de piezas de aluminio no dudes en acudir a nuestras instalaciones de la Calle Suecia, nº 119, del Polígono Industrial TecnoCórdoba. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de su página web, por medio de los correos electrónicos para cada departamento y en los teléfonos 957 326 810 y 695 419 618.