Entre los muchos materiales que trabajamos en el proceso de mecanizado en Cortec, también encontramos el polietileno, que es uno de los plásticos más comunes en el mercado, gracias a su precio bajo y que su proceso de fabricación es bastante simple y rápido.
Por ello, los encargos de fabricación de piezas de polietileno son uno de los más demandados en nuestro proceso productivo para multitud de aplicaciones.
Esto es posible gracias a la maquinaria de última tecnología con la que cuenta Cortec en sus aproximadamente 1000 metros cuadrados de instalaciones, siendo una de las empresas con mayor volumen de negocio a nivel nacional.
El proceso de mecanizado de fabricación de piezas de polietileno se realiza con dos tipos distintos, el polietileno de baja densidad y el de alta densidad. Pero ambos comparten características comunes como una gran capacidad aislante, gran resistencia al desgaste y al corte, a los ácidos y a los alcalinos, soporta bien los cambios de temperatura, pero sobre todo resulta un material de fácil mecanización.
Gracias a nuestro equipo de diseño, podrás tener a tu alcance cualquier tipo de fabricación de piezas de polietileno que necesites, bien presentado tus propios diseños o bien dejando esta labor en nuestro personal. En cualquier caso, podrás comprobar la calidad de los acabados, sin tenerte que preocupar por el precio.
Así que si necesitas cualquier tipo de trabajo de mecanizado en polietileno, solo tienes que acudir a las instalaciones de Cortec en la Calle Suecia, nº 119, del Polígono Industrial TecnoCórdoba, o bien puedes contactar con la empresa a través del formulario de contacto de su página web, por medio de los correos electrónicos para cada departamento y en los teléfonos 957 326 810 y 695 419 618.