Fabricación de Piezas por Mecanizados por Arranque de Virutas - CortecCortec es una empresa joven pero que en apenas poco más de 10 años de vida ha conseguido ocupar un lugar importante en el sector de la mecanización industrial.

Gracias a que ofrece un servicio integral de fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta con un elevado estándar de calidad y servicio al cliente.

Gracias a la inversión que se ha realizado en las sofisticadas máquinas con las que Cortec cuenta en sus más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, nuestros clientes pueden realizar con nosotros cualquier tipo de pieza mecanizada que necesiten para su maquinaria o empresa.

Y con el procedimiento de  fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta, se pueden conseguir unos acabados superficiales prácticamente perfectos.

Además de que el tamaño será siempre el que tú necesitas, sin ninguna diferencia que pueda provocar un mal funcionamiento de tu maquinaria.

Así que si estás buscando un centro de fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta de confianza en el que poder realizar todas las piezas que necesites, solo tienes que acudir a Cortec, donde te atenderá un gran equipo humano que sabrá darte siempre la mejor solución posible.

Puedes encontrar las instalaciones de Cortec en la Calle Suecia, nº 119, del Polígono Industrial TecnoCórdoba, o bien puedes contactar con la empresa a través del formulario de contacto de su página web, por medio de los correos electrónicos para cada departamento y en los teléfonos 957 326 810 y 695 419 618.

Cortec, el nombre de tu empresa para realizar todo tipo de trabajos de mecanización industrial.

Llama ahora