Fabricante de piezas de acero inoxidable - Cortec

A diferencia del acero, el acero inoxidable cuenta con una cantidad variable de cromo, un mineral que convierte al acero en un material de aspecto brillante, resistente a la suciedad y a la corrosión. Es decir, evita la oxidación del acero debido a que el cromo tiene una gran afinidad con el oxígeno.

¿Pero cuáles son las propiedades del acero inoxidable que hace que en la industria del mecanizado haya un gran volumen de trabajo en fabricante de piezas de acero inoxidable? Aparte de la ya citada resistencia a la corrosión, es difícilmente oxidable, resiste bien el calor, tiene propiedades estéticas e higiénicas y su coste de producción es bajo.

Todo ello hace que el fabricante de piezas de acero inoxidable tengan multitud de aplicaciones en el mercado actual, adaptándonos en Cortec a las necesidades particulares de cada cliente, ya que contamos con la última maquinaria disponible en el mercado y a un gran equipo de profesionales que sabrán ofrecerte el mejor asesoramiento para obtener unos resultados simplemente perfectos.

Para evitar cualquier tipo de sorpresa y siempre con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, podremos ofrecerte en primer lugar un prototipo de tu fabricante de piezas de acero inoxidable, gracias al cual podremos conocer al detalle el tiempo que nos llevará producir tu encargo y elaborar un presupuesto definitivo, todo ello sin ningún tipo de compromiso.

Así que si necesitas de este tipo de piezas para tus proyectos de automoción, para electrodomésticos, en el sector de la construcción o en cualquier otro ámbito, no dudes en acudir a Cortec. Podrás encontrarnos en nuestras instalaciones de la Calle Suecia, nº 119, del Polígono Industrial TecnoCórdoba o contacta con nosotros en nuestros teléfonos 957 326 810 y 695 419 618 y concierta una cita. Te esperamos.

Llama ahora