Fresa industrial CNC - CortecLa fresa industrial CNC o por Control Numérico Computerizado, es un tipo de máquina que  nos permite automatizar la producción de piezas, de una manera segura, eficaz y más económica. En menos tiempo se producen un gran número de piezas con total garantía de perfección.

Con la fresa industrial CNC  se acometen principalmente volúmenes de producción medios, de piezas sencillas y complejas. De una manera rápida, se podrá cambiar el programa para pasar de un modelo de pieza a otro; igualmente se aprovechará el momento para efectuar el cambio de las nuevas herramientas a utilizar en estas nuevas piezas.

Con códigos de letras y símbolos se controla la fresa industrial CNC. Cada pieza a fabricar se controlar bajo las instrucciones de un programa específico, con el trabajará la fresadora para realizar la cantidad de piezas requeridas, todas exactamente iguales. En determinados casos, cuando el cliente lo requiere, intervenimos en el diseño para aportarle las mejores soluciones técnicas. Ponte en contacto con Cortec y te daremos presupuesto de los mecanizados que puedas necesitar. Utiliza el formulario que aparecen en nuestra web o bien llámanos por teléfono o mándanos un e-mail.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora