Fresadora CNC para Fabricación de Piezas - CortecLa fresadora CNC para fabricación de piezas es un tipo de máquina que extrae virutas en materiales como la madera o el acero; así se pueden fabricar piezas o elementos empleados en otras aplicaciones diferentes y variadas.

Contamos con fresadora CNC para fabricación de piezas construidas con materiales de primera calidad para así poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Las piezas que nosotros podemos fabricar están fabricadas con la máxima garantía y confianza; sin que, por supuesto, podamos olvidar el ajustado precio de mercado que ofrecemos.

Son muchos los años que llevamos ya aportando soluciones tanto a instituciones como a empresas o particulares. Trabajamos con fresadora CNC para fabricación de piezas segura y de alta calidad para trabajar con el éxito asegurado. Habitualmente, trabajamos sobre planos que nos facilitan los clientes; pero, en determinados casos, nos piden asesoramiento para conseguir piezas lo más rentables posibles. Cortec, en cada proyecto, se involucra de una manera comprometida para conseguir los mejores resultados de la manera más económica para el cliente. Contacta con nosotros y no te arrepentirás!

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora