Fresadora de control numerico - CortecUna fresadora de control numérico es una herramienta utilizada para realizar trabajos mecanizados y cuyo sistema se fundamenta en el arranque de viruta mediante el movimiento rotativo de una pieza de corte llamada fresa. Con este tipo de herramienta se pueden tratar diferentes tipos de materiales: madera, hierro, acero, cobre, bronce, etc.; igualmente podemos tratar tanto superficies planas como curvas.

Con la fresadora de control numérico, el material a trabajar permanecerá fijo y será la máquina la que realizará los movimientos necesarios para darle la forma. Una característica fundamental de esta herramienta es la velocidad de rotación tan elevada que ofrece y la capacidad de poder realizar trabajos de precisión; las piezas fabricadas quedan perfectamente terminadas y no necesitan repaso.

Si es necesario para el uso y manejo de la fresadora de control numérico contar con personal experto y altamente formado en el manejo de este tipo de maquinaria. Hay que elegir la fresa adecuada en función del trabajo a realizar ya que existe una gran variedad de tamaños y modelos. Nuestro personal también conoce las medidas de seguridad a tener en cuenta cuando se trabaja con este tipo de utensilios.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora