Mecanizado - CortecEl mecanizado de piezas industriales  constituye una forma de fabricar que engloba una serie de operaciones para la elaboración de piezas mediante la eliminación de materia prima sobrante que se puede realizar por extracción de virutas o por un proceso de abrasión. Se fabrican utilizando trozos de productos o materias primas a los que se les irá dando la forma adecuada y requerida aplicando las herramientas necesarias.

En Cortec contamos con un centro de mecanizado de piezas industriales que se podría definir como la evolución de la fresadora industrial. Esta máquina realiza los surcos precisos sobre el material en cuestión. Al constituir el resultado de un proceso de industrialización, tenemos que decir que con estos procedimientos se acelera el tiempo de acabado de los materiales pudiéndose fabricar más piezas en menos tiempo.

Actualmente, el mecanizado de piezas industriales suele estar programado y dirigido bajo el control de un programa informático con un software específico. De esta manera, se puede cambiar de función en poco tiempo y en un mismo centro se podrán desarrollar un gran número de diferentes piezas. El producto terminado presenta un acabado inmejorable no precisando realizar, en la mayoría de la ocasiones, un  proceso de pulido posterior.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora