Mecanizados - CortecCortec es una empresa destacada y dedicada a la actividad de los mecanizados de piezas industriales, realizando trabajos según planos proporcionados por los clientes aunque en determinados casos, también nos implicamos y los clientes nos piden que aportemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

Fabricamos piezas a partir de muestras aportadas por nuestros clientes; fabricamos  igualmente repuestos en un plazo de tiempo muy reducido. Podemos atender encargos de mecanizados de piezas industriales de gran envergadura ofreciendo a los clientes una total garantía y cumplir con total rigurosidad los plazos de entrega establecidos.

Desarrollamos nuestra actividad de mecanizados de piezas industriales para diferentes sectores industriales: siderurgia, minería, transporte, etc. Nuestro trabajo se extiende  desde la fabricación de piezas diversas hasta la reparación de máquinas. Contamos con una larga experiencia así como con profesionales altamente cualificados y experimentados en esta actividad. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o bien mándanos un e-mail y te podremos solventar cualquier duda que puedas tener.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora