Piezas acero inoxidable - CortecLas piezas acero inoxidable son muy empleadas en todo tipo de industria ya que son altamente resistentes a la corrosión incluso aunque se sometan a temperaturas elevadas.

Son diferentes y variados los tipos de aceros que se emplean para fabricar piezas acero inoxidable: aceros inoxidables austeníticos que son magnéticos y altamente resistentes; aceros inoxidables ferríticos, que presentan una alta resistencia a la corrosión; aceros inoxidables martensíticos con una resistencia inferior a la corrosión que los ferríticos.

En Cortec fabricamos piezas acero inoxidable aunque además utilizamos otros tipos de materiales; fabricamos según plano facilitado por nuestro cliente. Contamos con un equipo de profesionales que está altamente cualificado y experimentado para realizar cualquier encargo realizado por parte de nuestros clientes. Por otro lado contamos con la maquinaria más moderna y tecnológicamente más avanzada para obtener la más alta calidad y seguridad en nuestros trabajos. Atendemos y suministramos pedidos a nivel nacional; no dudes en contactar con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora