¡CONSÚLTENOS!

ERepuestos clásicos Oldtime - Cortec Mecanizadosn Cortec Mecanizados podrás encontrar un sínfin de piezas y repuestos para coches antiguos de cualquier marca. Contamos con piezas de coches clásicos de todas las antigüedades, por muy difíciles que sean de encontrar. A veces se nos hace muy complicado encontrar las piezas de coches antiguos que necesitamos, sobre todo cuando nuestro coche ya tiene unos años, por ello en Cortec Mecanizados ponemos a tu disposición un gran número de repuestos de coches antiguos.

Por complicado que sea encontraremos esa pieza específica que necesita tu vehículo, sin importar la marca, el modelo o los años que tenga. Somos especialistas en repuestos de coches clásicos, te ayudaremos a encontrar cualquier tipo de recambio o repuesto para volver a poner a punto tu vehículo.

Nos encantan los coches antiguos y por ello en Cortec Mecanizados trabajamos para encontrar o fabricar las piezas de autos clásicos que nuestros clientes necesiten con la mayor rapidez posible. Los recambios de coches clásicos no suelen ser fáciles de encontrar, y si el modelo es muy antiguo esta tarea se puede convertir en una auténtica odisea. Por ello nuestros profesionales trabajan para fabricar recambios de coches antiguos, también denominados Oldtimers, para que tu coche no pierda su esencia y su estilo clásico.

Restauración de piezas de coche antiguo

Restauración de piezas de coche antiguo - Cortec MecanizadosNuestros clientes depositan toda su confianza para la reparación de coches antiguos, contamos con la última maquinaria y tecnología y personal altamente cualificado que lograrán dejar tu coche como nuevo y listo para volver a ponerse en marcha. En la reparación de coches clásicos muchas veces hacen falta recambios que por su antigüedad pueden ser difíciles de encontrar, por ello en Cortec Mecanizados fabricamos los recambios de coches antiguos exactamente igual a los originales.

Sabemos que encontrar repuestos de autos antiguos puede hacerse muy cuesta arriba si no sabemos dónde buscar. Somos expertos en la restauración de coches clásicos, reparamos la carrocería, el motor o cualquier otra parte del vehículo gracias a nuestra maquinaria especializada.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en los teléfonos 957 326 810 y 695 419 618. Para obtener más información visita nuestra página web https://cortec.es

 

Llama ahora