Tornero - CortecSe denominada tornero a la persona que trabaja con el torno, especialmente a aquella que lo hace en trabajos relacionados con los metales.  Usando los tornos se fabrican piezas mecánicas a medida  para aparatos y equipos de trabajo.

El tornero es capaz de interpretar diseños, planos, diagramas, etc.; fabrica o rectifica piezas y componentes mecánicos al igual que realiza trabajos de mantenimiento y reparación de las máquinas para su correcto funcionamiento; todo estas operaciones debe realizarlas cumpliendo siempre con las normas de seguridad establecidas: utilizando guantes, gafas de seguridad, batas, etc.

Para poder realizar el trabajo de tornero correctamente, es necesario valerse de una serie de herramientas básicas agrupadas en herramientas de corte (lima, broca, terraja, buril,…), herramientas para sujetar o atornillar piezas (llave, alicate, destornillador, etc.), herramientas de funciones diversas (martillo, punzón, compás,…), herramientas de medida (regla graduada, calibre, gramil,…), etc. En Cortec diseñamos y fabricamos piezas mecanizadas con un alto nivel de especialización; contamos con profesionales que acumulan numerosos años de experiencia en esta actividad así como con los medios técnicos más desarrollados para poder ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora