Torno Vertical para Fabricación de piezas - CortecEl torno vertical para fabricación de piezas está diseñado para mecanizar piezas grandes que no pueden ser trabajadas en tornos tradicionales. Tienen el eje dispuesto verticalmente y el plato giratorio sobre un plano horizontal, ideal para el montaje de piezas voluminosas y grandes.

Con el torno vertical para fabricación de piezas se pueden fabricar piezas cilíndricas y cónicas mediante el movimiento de rotación alrededor del eje. El torno realiza tres movimientos que son necesarios para la mecanización: el movimiento principal con el que se elimina todo el material, el movimiento de avance que marca la trayectoria que debe de seguir la herramienta y el movimiento de penetración que posiciona la pieza y la herramienta siendo el responsable del material eliminado.

En la actualidad, el torno vertical para fabricación de piezas suele está dirigido por control numérico computerizado (CNC) y trabaja siguiendo las instrucciones contenidas en un software. De esta manera se optimiza enormemente el tiempo de trabajo consiguiéndose mayor número de piezas en menos tiempo. En los tornos modernos es muy importante seleccionar adecuadamente las herramientas que van a realizar las operaciones siendo fundamental la precisión y la calidad.

Cortec, Industrial Solutions, S.L. es una empresa que centra su actividad profesional en el sector de la mecanización industrial especializada. Desde el año de su fundación, 2004,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecanizados con alto nivel de calidad. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, aportando soluciones globales a las necesidades peculiares de cada empresa que ha confiado en nosotros, tanto del sector público como privado. Ven a conocernos y te sorprenderá nuestro alto nivel tecnológico. Nuestra fábrica se encuentra en la calle Suecia, nº 119 del Polígono Industrial Tecnocórdoba  de Córdoba. También puedes contactar con nosotros en el teléfonos  957 326 810 y 695 419 618. Y para obtener una mayor información visita nuestra web https://cortec.es.

 

 Llama ahora